La Empresa

Los orígenes de Juan Feria, S.A. se remontan al año 1993, en el que Juan Feria Moro decidió dedicarse por cuenta propia a la reparación, venta y montaje de equipos de frío. Desde entonces, la experiencia, saber hacer y conocimiento del mercado acumulados han derivado en un proyecto ambicioso enfocado al suministro de un servicio de calidad al cliente.

 

Como hemos dicho, la empresa posee una fuerte orientación hacia sus clientes, transformando sus necesidades en soluciones concretas y eficaces para el desarrollo de su negocio.

 

Nuestra filosofía de trabajo se basa en una estrecha cooperación y relación de confianza con nuestros clientes a largo plazo, haciendo nuestras sus necesidades y sus éxitos.

Como es sabido, la creciente globalización del mercado ha implicado un significativo aumento de la competencia.
Juan Feria S.A. ha conseguido mantener sus posiciones de liderazgo en sus actuales unidades de negocio, gracias a unos valores fuertemente asentados en los cimientos de la organización:
  • Ser excelentes, garantizando la máxima calidad en nuestros productos y servicios, proporcionando soluciones a nuestros clientes para que mejoren su posición competitiva y que a su vez ofrezcan a sus usuarios mayor rentabilidad.
  • Ser eficientes y eficaces en la gestión diaria, proponiendo soluciones de mayor valor añadido, consecuentes con el compromiso y la involucración de nuestros proveedores y gracias a nuestro personal, que son personas motivadas y comprometidas.
  • Ser emprendedores, tener iniciativa y seleccionar las marcas que ofrecemos.

Para ello la empresa ofrece:

Innovación

tecnológica

Capacidad

de servicio

Productos necesarios

para el mercado

Profesionalidad y

trabajo en equipo

Estos valores y capacidades podemos resumirlos en la máxima primordial de Juan Feria: “Satisfacer al cliente con un nivel de exigencia cada vez más alto”