Equipos de frío para vehículos industriales

Equipos de frío para vehículos industriales

En Juan Feria S.A. seguimos montando equipos de frío para vehículos industriales de la marca más reconocida del mercado: Thermo King. A continuación, os mostramos las últimas unidades montadas en nuestro taller en distintos furgones.

FURGONES CON EQUIPO DE FRÍO

En primer lugar, os mostramos este equipo de frío de congelación, modelo Thermo King V-100 MAX, instalado en una nueva Peugeot isotermada para el transporte de carne.

Nuestro cliente, una carnicería, nos comentaba la necesidad que tenía de poder transportar la mercancía en perfecto estado en sus continuos viajes diarios entre Sevilla y alrededores y, sin duda, con este equipo de frío Thermo King no tendrá ningún problema.

EQUIPOS DE FRÍO DE BATERÍA PARA FURGONES

En las siguientes imágenes, os mostramos un equipo de batería B-100 Thermo King montado en una furgoneta Nissan destinada al transporte de patatas. Este equipo de frío, totalmente eléctrico y de bajo consumo de energía, ofrece una capacidad de refrigeración extraordinaria para furgonetas y camiones de pequeño tamaño.

El tercer lugar, hemos montado un equipo de frío Thermo King de mantenimiento en una nueva Renault Máster isotermada para el transporte de aves.

EQUIPOS DE FRÍO PARA FURGONETAS ISOTERMAS

Por último, montaje de equipo de frío Thermo King C-250 en furgoneta isotermada Citroen destinada al transporte de pasteles.

Para más información sobre equipos de frío Thermo King, no dude en contactar con nosotros para poder asesorarle sin compromiso.

No Comments

Post A Comment