Presentamos Scoobic Light Refrigerado

Presentamos Scoobic Light Refrigerado

Tras meses de desarrollo junto a Scoobic y Frigicoll, presentamos por fin la solución perfecta para el reparto refrigerado 100% eléctrico y por tanto sostenible en la última milla. Hemos instalado con éxito una caja isoterma y equipo de frío para temperaturas positivas en el ciclomotor eléctrico Scoobic, modelo Light, al que hemos rebautizado como Light Cold Box.

Lateral de la nueva Scoobic Light Cold Box

La presentación oficial de este vehículo especial para reparto capilar de mercancía a temperatura controlada, la hicimos el mes pasado en la Expo Parcel Post de Ámsterdam, con una gran acogida por parte de todos los visitantes internacionales que allí nos dimos cita.

Vista trasera del ciclomotor

La configuración base cuenta con una caja isotermo de 1m3, dos puertas laterales en un costado con fallebas embutidas, trasera cerrada y equipo de frío extraplano que se abastece de la propia batería del Scoobic. La autonomía final del ciclomotor quedará entorno a los 80 Km siendo el tiempo de recarga de la batería de 2-3 horas.

El Scoobic Light Cold Box cuenta con 3 ruedas de apoyo para un reparto seguro con sistema antivuelco, se puede aparcar gratis en zonas azules y en la acera, es cero emisiones, y empresas como Cruzcampo ya están usando el modelo Scoobic Light normal para su reparto en distintas ciudades españolas.

No Comments

Post A Comment