¿Es posible transformar una furgoneta que no sea nueva para el transporte a temperatura controlada con Isotermo y Equipo de Frío? Esta es una pregunta que nos hacen a veces los cliente que, disponiendo ya de una furgoneta, les surge a posteriori la necesidad de transportar mercancía a temperatura controlada.
La respuesta es sencilla: sí. En Juan Feria S.A. nos encargamos de estudiar cada caso y equipar cada furgoneta con Isotermo y Equipo de Frío para cumplir con cada necesidad de nuestros clientes.
La carrocería con equipo de frío que os mostramos a continuación, es un ejemplo de un cliente que, disponiendo ya de una furgoneta que usaba para reparto de seco, quería transformar la misma para el reparto de productos a temperatura controlada. En concreto, a temperaturas negativas.


Por ello, carrozamos su furgoneta Mercedes Sprinter con Isotermo Reforzado que cuenta con las siguientes características:
- Piso Reforzado
- Paneles de alta densidad
- Marco trasero para mejor ajuste de puertas
- Refuerzos en contorno de marco trasero
- Puertas traseras tipo molde
- Puerta lateral independiente especial para transporte a temperaturas bajo cero
Y a este Isotermo Reforzado, lo acompaña la instalación que hemos hecho en nuestro Taller de Frío de un Equipo de Frío marca Thermo King, modelo C-350 MAX 10 sin motor eléctrico, que supone una máquina adecuada según las dimensiones de la furgoneta.
Tras realizar todos los trabajos, gestionamos la documentación tanto ATP como ITV para que nuestro cliente no tenga que volver a pasar por Taller tras haber recogido su carrocería con equipo de frío Thermo King.
Si quieres que te ayudemos con tu proyecto de transformación o tienes alguna duda, contacta con nosotros haciendo click aquí.