Juan, gerente de una empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios, especializada en quesos frescos y curados, contactó con nosotros para transformar su nueva furgoneta Fiat Ducato, equipándola con un sistema isotermo y un equipo de frío que permitiera el transporte de su mercancía a temperatura controlada.
Tras estudiar las dimensiones interiores que quedarían una vez realizada la instalación del isotermo, determinamos que la unidad ideal para su reparto era el equipo de frío Thermo King V-200 MAX 20. Este modelo, además de funcionar en modo ruta, puede conectarse a la red eléctrica para operar en modo eléctrico, sin necesidad de mantener el vehículo en marcha. El cliente valoró especialmente esta opción, ya que en ocasiones utiliza la furgoneta como cámara frigorífica, garantizando así la correcta conservación de sus productos y el mantenimiento de la cadena de frío.



A pesar de que el cliente operará con temperaturas positivas, se optó por la instalación de una puerta lateral independiente en el vehículo con el objetivo de optimizar la estanqueidad del isotermo y reducir las pérdidas de temperatura durante las operaciones de carga y descarga. Si deseas adaptar tu furgoneta para el reparto a temperatura controlada, haz click aquí.