Para vehículos comerciales ligeros especializados en la distribución urbana y capilar como esta nueva Ford Custom, Thermo King, dispone de una solución perfecta para el reparto a temperatura controlada. En este caso, a temperaturas negativas.
Tras haber transformado el vehículo con un isotermo reforzado, hemos optado por la instalación de un equipo de frío marca Thermo King, modelo E-100 MAX 10 capaz de llegar a temperaturas negativas. Este modelo de equipo de frío, pertenece a la nueva Serie E de Thermo King, que es el principal estándar para la refrigeración totalmente eléctrica en vehículos comerciales ligeros.



La Serie E de Thermo King, dispone de una alta capacidad de refrigeración constante gracias a un compresor hermético de alta velocidad sin escobillas. La velocidad del compresor aumenta independientemente del vehículo para mantener una temperatura óptima durante del reparto. Igualmente, el nuevo diseño moderno y eficiente, hace que la Serie E sea extremadamente ligera lo que se traduce en mayor espacio de carga para el usuario.
Si necesitas hacernos alguna consulta sobre esta Ford Custom con isotermo y frío Thermo King Serie E, o de algún otro vehículo para reparto a temperatura controlada, haz click aquí.