Isotermo y Equipo de Frío en Fiat Doblo para Quesonamores y su reparto de quesos

Un nuevo isotermo y equipo de frío para Quesonamores y su reparto de quesos sale de nuestras instalaciones. Y es que en Juan Feria S.A., seguimos ayudando a nuestros clientes a llevar sus productos con la máxima calidad y seguridad. En esta ocasión, hemos realizado la transformación de una Fiat Doblo con isotermo reforzado y equipo de frío Thermo King C-250, preparada para temperaturas positivas, ideal para el reparto de quesos.

El vehículo ha sido adaptado para Quesonamores, una empresa 100% española con más de 25 años de experiencia en el mundo del queso. Nacida del entusiasmo de unos apasionados vendedores en pequeños mercados locales, Quesonamores ha sabido crecer y consolidarse explorando sabores y texturas únicas, siempre con el objetivo de ofrecer productos especiales a los verdaderos amantes de la buena mesa.

Gracias a esta transformación, su nuevo vehículo garantiza que cada queso llegue a su destino con la misma frescura y sabor con los que fue elaborado.

En Juan Feria S.A. seguimos apostando por soluciones de transporte refrigerado que combinan eficiencia, sostenibilidad y fiabilidad, acompañando a empresas que, como Quesonamores, ponen pasión en lo que hacen. Si necesitas transformar tu vehículo para el transporte a temperatura controlada, contacta con nosotros aquí.